Unico hay la via sobre transmision desplazandolo hacia el pelo seria la sexual, como consecuencia de relaciones vaginales, orales o anales

1. ?CUALES SON LOS SINTOMAS?

girls dating shorter guys

El Virus de el Papiloma Humano (VPH) tiene mas sobre 150 clases, ciertos de ellos son sobre gran peligro desplazandolo hacia el pelo otros de bajo. Los primeros nunca dan ningun clase de sintomatologia. A veces las segundos tampoco, aunque en otras situaciones Acostumbran A visualizarse a traves de la aparicion de verrugas genitales o condilomas.

?COMO conozco SI LO TENGO?

Esta enfermedad de transmision sexual se diagnostica a traves de pruebas especificas en el flujo vaginal. Habitualmente se sospecha por medio de la citologia que se desempenar como prueba de cribado del cancer de cervix”, explica la doctora Olga Salas, lider sobre la Unidad de Patologia de el Tracto Genital de la parte de abajo de Dexeus femina (dexeus ). La citologia normal nunca seria apto sobre detectarla.

2 ?ME VAN A irse VERRUGAS?

Aparecen despues de una infeccion de VPH de escaso riesgo, sin embargo nunca en todos los casos. Estas lesiones suelen ubicarse en el tracto genital de la parte de abajo (cervix, vagina, vulva, perine desplazandolo hacia el pelo zona perianal), recto y seccii?n orofaringea. “En Caso De Que proliferan y no ha transpirado no se extirpan podri?n degenerar en lesiones cutaneas mas graves”, apunta Manuel Rozalen, director sobre la Unidad sobre pavimento Pelvico de la Clinica Rozalen (clinicarozalen ).

?COMO SE QUITAN?

Con productos topicos, crioterapia, extirpacion y no ha transpirado laser C02. A veces desaparecen solas.

3 ?COMO SE SACERDOTE?

tiger woods dating history

No encontrari?s el menor tratamiento facultativo que elimine el virus del papiloma humano una oportunidad contraido. La infeccion se cura, por si sola, cuando el organizacion inmune logra superarlo. “Mejorando las defensas debilitariamos al virus propiamente citado y no ha transpirado con eso desaparecerian los sintomas igual que las verrugas, sin embargo existe que acordarse que en ocasiones se tratan estas, con medicacion e inclusive cirugia, y no se logra erradicar el virus, sino sus secuelas”, advierte Rozalen.

MEJORAMIENTO TUS DEFENSAS

Lleva una vida sana, nunca fumes, haz deporte y no ha transpirado sigue la dieta equilibrada, rica en vitaminas asi como hebra, asi como baja en grasas. Al completo eso repercutira en la vitalidad general desplazandolo hacia el pelo, por tanto, mejorara el estado de tus defensas desplazandolo hacia el pelo te hara mas fuerte cara a enfermedades.

4 ?COMO LO HE COGIDO?

Unico Tenemos la a traves de de transmision desplazandolo hacia el pelo es la sexual, como consecuencia de relaciones vaginales, orales o anales. “Hay gran cantidad de falsos mitos sobre el contagio al sentarse en lavabos, banarse en la misma pileta, darse la mano asi como un abrazo, sin embargo nunca son ciertos”, recuerda el experto en suelo pelvico.

EN EL PARTO

Existe una incidencia minima de que el bebe se contagie la laringe o la mucosa bucal en el parto natural si la madre posee el virus, poro es tan pequeno el riesgo que ni siquiera se plantea Canjear al parto por cesarea.

cinco ?CONTAGIARE A MI PAREJA?

Seria un virus con superior capacidad sobre infeccion. En caso de que se posee el VPH desplazandolo hacia el pelo se mantienen relaciones sexuales carente preservativo puedes contagiar a tu pareja. Tambien puede que tu pareja sea portador del virus, no obstante no tenga sintomatologia, y te contagie. El contratiempo podria ser, en el caso sobre las varones, la inmunizacion nunca esta incluida en el calendario sobre vacunacion en Espana, pero si en otros paises como novedosa Zelanda, Canada, Australia o Argentina.

?QUE PUEDE PASARLE?

Del mismo modo que en las hembras, la mayoria sobre los varones con VPH nunca presenta sintomatologia asi como la infeccion, Generalmente, desaparece por si sola. Sin embargo, ademas puede causar verrugas genitales o algunos tipos sobre cancer.

6 ?COMO SE PREVIENE?

Es la infeccion de transmision sexual mas habitual a nivel mundial. La prevencion es dificil. Se puede reducir la probabilidad sobre adquirirlo con el funcii?n del preservativo sobre manera correcta cada ocasion que se tengan relaciones sexuales. “Pero deberia saberse que el virus de el papiloma persona puede afectar a zonas de piel expuestas que nunca se protegen con el preservativo, por tanto no evita la posibilidad sobre infectarse”, subraya la experta sobre Dexeus Mujer.

MONOGAMIA

Igualmente del preservativo, la acotacion de el cantidad sobre contactos sexuales disminuye la probabilidad sobre contraer el virus. Igualmente se minimiza En Caso De Que se https://datingmentor.org/es/afroromance-review/ guardan relaciones monogamas con pareja cerrada.

7 ?LA VACUNA FUNCIONA?

Es una utensilio muy importante en la prevision. Actualmente hay 3 la bivalente (cervarix) contra el HPBV 16/18, la cuatrivalente (Gardasil) contra el 16/18/6/11 asi como la nonavalente (Gardasil ) contra las VPH 16/18/6/11/ 31/33/45/52/58. Produce defensas cara al virus desplazandolo hacia el pelo actua frente al 90 % de los tipos, entre ellos las mas graves.

?PUEDO PONERMELA sobre ADULTA?

El calendario vacunal la abarca de ninas aunque nunca ninos. “Cualquier chica puede vacunarse. En las fichas estrategias, los estudios de eficiencia se hacen en hembras por debajo de 45 anos, No obstante eso no significa que nunca puedan vacunarse sobre ella sobre este jerarquia de edad”, advierte la doctora Salas.

8 ?PUEDE REPETIRSE?

No obstante no se conoce En Caso De Que el metodo inmunologico sobre la humano sana seria apto sobre suprimir el virus, si lo debilita inclusive umbrales imperceptibles. Pero se cree que cuando el organizacion inmunologico se deprime, se puede reactivar el virus. La inmunidad que crea la primera infeccion no es perenne desplazandolo hacia el pelo puede adquirirse en varias situaciones. Igualmente es posible contagiarse con otra clase de virus de el VPH (recordemos que Existen mas de 150). “El paciente cree que vuelve a tener el VPH asi como, no obstante, seria otro prototipo diferente”, dice Rozalen.

9 ?ES CONCEBIBLE TENERLO SIN SABERLO?

Si, sobre hecho, seria lo habitual. Esta infeccion es muchisimo mas habitual sobre lo que se cree. Las estadisticas varian segun estudios y no ha transpirado paises, pero se puede declarar que dentro de el 60 asi como el 90% de estas chicas estuvieron contagiadas en un instante sobre su vida con citado virus, que logicamente se puede combatir En Caso De Que el modo autoinmune funciona correctamente. La buena nueva podria ser la mayoridad eliminara el virus de maneras espontanea sin ninguna repercusion.

SIN SIGNOS

Recuerda que, en todo caso, puede que el VPH nunca de sintomas de el menor prototipo. Se puede estar infectado desprovisto signos, carente la aparicion de verrugas y con una citologia ginecologica periodica de fruto normal.

diez ?VOY A TENER CANCER?

El VPH causa el 99,9 % de los casos de cancer sobre cuello de matriz. Asimismo causa cancer sobre ano, de cabecera sobre cuello (cavidad orofaringea). No obstante los virus sobre alto peligro oncologico son bastantes menor que los sobre pobre peligro y, por eso, menos frecuentes. En particular, los mas estudiados son las tipos 16 y 18, Con El Fin De los que existe vacuna.

?HAY DIFERENTES REPERCUSIONES?

La mayoria de las chicas que nunca eliminen la infeccion podrian llevar a cabo lesiones de escaso intensidad que se curaran en la enorme pieza sobre las casos. Otras pueden evolucionar a lesiones de elevado grado, que con un buen seguimiento se corrigen. En pacientes con sida (sin defensas) el VPH exacerba los sintomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *