Que buscan en la mujer los millonarios, segun su celestina

Louanne Ward, una experta que se dedica an investigar pareja a hombres ricos que nunca poseen tiempo para amarrar, ha contado las caracteristicas que ellos buscan en el sexo opuesto

Los ricos poseen claro que quieren en una conexion. (iStock)

?Rubia? ?Alta? ?Inteligente? ?Divertida? No obstante existe tantos gustos como dias, los varones tienen extremadamente claro que cualidades tiene que tener la mujer de las suenos. A pesar sobre que cada individuo tiene las propios requerimientos a la hora sobre procurar pareja, Tenemos unos que se repiten en la generalidad de casos. Todos ellos han sido recopilados por Louanne Ward, la experta que se dedica a ser la celestina sobre las millonarios.

Ward lleva mas de 2 decadas tras pareja Con El Fin De las usuarios, que se colocan en trato con la novia a traves de su empresa de citas, PMM. Cada individuo le transmite como desea que sea la femina ideal para el. Y, curiosamente, existe atributos que se repiten en las peticiones de la mayoridad sobre los hombres. “Le pedi a mis usuarios que me ayudaran a definir lo que encuentran mas interesante en una mujer”, relata en ‘The Daily Mail’. Despues de producir las respuestas sobre mas de 200 varones, Ward ha definido las cuatro trazos fisicos asi­ como sobre modo de ser femeninos que mas atraen al sexo opuesto.

Las ricos buscan mujeres que sean, sobre todo, inteligentes, puesto que conservar conversaciones cultas con ellas es una prioridad

Entre las trazos fisicos, encontramos en primer sitio la sonrisa. “Siempre le digo a las hembras que un adulto Jami?s se enamorara sobre ellas En Caso De Que se pasan el jornada con el ceno fruncido. En proposito, lo que an el novio le enamora al cien por cien es tu sonrisa”, asegura Ward. El segundo atributo que mas atrae al sector varonil seri­a la mirada. Los ojos son la de estas zonas mas atractivas Con El Fin De ellos.

El top 4 lo completan el trasero y el pecho, por ese equilibrio. “El trasero supera a las tetas”, sentencia la experta. an estos atributos femeninos le continuan las piernas, el cabello dilatado, pies agradables y no ha transpirado manos cuidadas.

En cuanto a las rasgos sobre la idiosincrasia femeninos que triunfan dentro de las usuarios sobre Ward, encontramos la inteligencia en primer punto. ” Los miembros masculinos requieren charlar con una mujer, sustentar cualquier clase sobre charla interesante. Eso es verdaderamente significativo de los varones”, detalla. En segundo sitio se localiza la feminidad. a los varones millonarios les fascina procurar a las hembras igual que unas damas, asi­ como que ellas lo sean o, aunque sea, lo aparenten. Mismamente sobre clara seri­a la ‘cupido’ sobre la jet set “demasiadas me dicen que el novio debera quererlas semejante y igual que son, pero yo les digo que nunca, que lo que ellos buscan podri­a ser muestres toda la feminidad que posees”.

El tercero en la lista seri­a la divertimento. Ellos buscan parejas que sean juguetonas, graciosas, risuenas, “alguien que se ria sobre si misma y que nunca se tome la vida todo el tiempo demasiado en serio”. En cuarto lugar tenemos un empate entre el humor y la empuje. an estos cuatro rasgos le siguen un gran deseo sexual desplazandolo hacia el pelo la vulnerabilidad. “Estas son las caracteristicas que deben las hembras que buscan los hombres ricos. Es llamativo saber que creen ellas”, finaliza Ward.

?Por que las ricos recurren a ‘celestinas’?

La labor Louanne Ward no seri­a exclusivo. Lara Asprey, de 33 anos de vida, se ha convertido en la de estas personas mas influyentes en la toma sobre decisiones de la elevada mundo britanica. Al menos en lo que respecta a decir el ‘si, quiero’. Conocida entre las mas exquisitos circulos igual que Lady Lara, las impresionantes habilidades realizando de reddit passion alcahueta para individuos de la elite le han ayudado a ganarse un hueco dentro de los usuarios mas ricas.

La sonrisa y las ojos sobre la femina son dos sobre las rasgos mas buscados por las millonarios, por delante del trasero, el pecho o unas extremidades inferiores bonitas

Sin embargo ?que poseen Ward y no ha transpirado Asprey sobre especiales? ?Acaso los ricos nunca pueden atar igual que realiza cualquier el ambiente? Parece ser que nunca. La agenda sobre Asprey, por ejemplo, separado abarca a varones millonarios y multimillonarios de entre 40 y 50 anos, entre los que encontramos banqueros, gerentes desplazandolo hacia el pelo directores generales sobre desmesurados compai±ias, funcionarios publicos sobre alto rango asi­ como deportistas profesionales.

?Como son los hombres que requieren todos estos servicios? Existe 2 perfiles las que aun nunca han tenido hijos por muchas razon y no ha transpirado desean reconocer a alguien con quien formar una parentela, y no ha transpirado los que ya han sido padres con una diferente sujeto pero se encuentran interesados en continuar a vivir un romance. “nunca son necesariamente extrovertidos. Podri­an permanecer acostumbrados a participar en conversaciones en las que Existen ofertas de 1.000 millones de libras en esparcimiento, aunque cuando se trata sobre amor, son timidos”, relata Asprey en el citado portal.

“La vida es cada oportunidad mas trabajoso Con El Fin De los hombres exitosos de mas sobre 50 anos de vida. Poseen un perfil experto de gigantesco precio, sin embargo escasamente vida privada. En un segundo poliedro, desean recuperarla y nunca saben como”. Menor mal que Hay estas ‘cupidos’ de el amor Con El Fin De ricos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *