Nueva Zelanda en pareja – Las experiencias mas romanticas

Correr A nueva Zelanda en pareja… ?la preferiblemente idea del mundo!

En la actualidad te mostramos 14 planes Con El Fin De enamorarse sobre Nueva Zelanda.

En recien estrenada Zelanda se comparten experiencias unicas, aventuras inolvidables en las escenarios mas increibles del mundo.

Si estas pensando en correr con tu pareja por recien estrenada Zelanda asi­ como deseas vivir las experiencias mas romanticas sobre vuestras vidas….?sigue leyend

1) deambular en barco por las cuevas de Waitomo.

Las cuevas de Waitomo son las mas famosas de recien estrenada Zelanda por las pequenas luciernagas que habitan en ellas. El calle se realiza en barco y completamente a oscuras Con El Fin De conseguir contemplar las pequenas luces que brillan en el interior de la cueva principal.

2) Ver salir el sol desde Te Araroa.

El East Cape, es el aspecto que esta mas al este sobre Nueva Zelanda, Asimismo seri­a el lugar a donde se percibe el primer sol de el fecha de el ambiente. Seri­a muy habitual ver la salida del sol en ano nuevo, Con El Fin De ver el primer sol de el ano de el mundo.

3) circular en corcel por Wahariki Beach.

En caso de que circular en caballo por todo playa ya seri­a un plan romantico, imaginate en esta playa…

4) Despertarse en cualquier sitio desde tu hogar con ruedas desplazandolo hacia el pelo que novedosa Zelanda entera sea tu jardin.

Cualquier lugar seri­a romantico En Caso De Que te despiertas desde tu furgo, en recien estrenada Zelanda asi­ como al ala de tu amor.

cinco) Bungie Jumping en pareja en recien estrenada Zelanda.

Con el fin de las parejas mas valientes nunca puede incumplir la subida de adrenalina conjunta asi­ como que conveniente que en el tipico Kawaru Bridge, el primer puente comercial de el mundo.

6) Ver las estrellas en el lago Tekapo.

Un viaje sensible en Nueva Zelanda nunca es romantico sin la noche sobre estrellas. Tekapo es un villa famoso por su precioso lago y por la abundancia sobre estrellas que puedes ver desde esta zona remota de la isla sur. ?El gloria sobre Tekapo esta guarecido por la UNESCO! En caso de que lo que te gustaria seri­a asombrar de verdad a tu pareja; sorprendele con un bano termal con observatorio incluido.

7) Banarse en barros termales naturales en Rotorua.

Encontrareis aguas termales naturales en distintos puntos sobre recien estrenada Zelanda, a nosotros nos gusta Polynesian Spa en Rotorua o las preciosas Lost Springs en Whitianga. Pero no existe ninguna cosa como banera sobre barro en pareja en Rotorua ?? No obstante si quereis ahorraros unos «dollis» existen varias posibilidades gratis entre Waiotapu desplazandolo hacia el pelo Taupo.

8) Ver la puesta de sol desde el Mount Eden, Auckland.

La puesta de sol debido a es un plan sensible desde cualquier pieza asi­ como en Nueva Zelanda Existen mil opciones. Con el fin de las que aterriceis en la gigantesco city, desde el Mount Eden vais a ver igual que el sol se esconde atras sobre la poblacion de Auckland. Un show

9) elaborar carretera sobre cafeterias c ls en Wellington.

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, es conocida Ademi?s igual que la capital del procedimiento, la cultura, festivales de al completo modelo y tambien por las cafeterias mas c ls ??

12) Observar el lago Wanaka desde el Roys Peak.

Uno de los lugares favoritos de casarse… ?Porque sera?

11) Patinar referente a hielo en Diamond Lake.

Una ejercicio ideal para la chatavenue estacii?n invernal. ?Que puede encontrarse mas sensible que patinar referente a un lago en excelente condicion fisica de corazon?

12) calle en kayak por el Parque Nacional de Abel Tasman.

En las aguas cristalinas de el Parque Nacional de Abel Tasman te hallaras sorpresas que realizaran vuestra pericia todavia mas particular. ?Ready de banaros con focas asi­ como delfines?

13) Visita y cata de vinos y no ha transpirado alimento en Waiheke Island.

En novedosa Zelanda Existen gran cantidad de vinedos y no ha transpirado en todo el mundo podreis tener una pericia romantica en vi­a sobre la naturaleza desplazandolo hacia el pelo catando vinos locales. En Waiheke podreis gozar sobre una condumio romantica, cata sobre vinos desplazandolo hacia el pelo con vistas al mar.

14) Pasar una noche en la cabana de cristal en medio de la esencia.

Ver los animales pasar y no ha transpirado la via lactea desde la cama, en vi­a de las paisajes mas impresionantes de el universo. Tenemos un par de hoteles que ofrecen esta decision, no obstante… ?Apresurate de reservarla con tiempo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *