Love Island data de estreno, canal, concursantes desplazandolo hacia el pelo formato de el nuevo ‘reality’ con Cristina Pedroche

Aterriza en la pequeсa pantalla el nuevo ‘reality’ sobre Atresmedia en el que un conjunto sobre solteros asi­ como solteras conviven en una lujosa villa en Canarias

112 explicar comentarios

  • Love Island. Asн seri­a la lujosa villa en donde se van a meter las concursantes

U n nuevo ‘reality’ llega a la pequeсa pantalla en nuestro paнs. Se alcahueteria de ‘Love Island’, un concurso de Atresmedia que estб llamado a emular el йxito de ‘La isla de las tentaciones’ sobre Mediaset.

Se prostitucion de la gigantesco postura de Atresmedia (tambiйn serб producido por B merang TV), apoyada tambiйn por los rйditos que el formato original sobre ITV Studios ha dado tanto en el Reino Unido como en la veintena de paнses europeos a las que ha llegado.

Love Island Fecha de estreno desplazandolo hacia el pelo horario

El nuevo ‘reality’ sobre Atresmedia aterriza en corto en la televisiуn. El estreno estб programado para el prуximo domingo 11 de abril, si bien la noche sobre este miйrcoles 7 de abril tendrб un pequeсo progreso en Antena 3 tras el estreno sobre un nuevo capнtulo de ‘femina’.

Dуnde ver Love Island

La postura sobre Atresmedia por esta clase sobre programas arrancarб con un pequeсo aperitivo en Antena 3 sin embargo su estreno oficial desplazandolo hacia el pelo las posteriores emisiones se emitirбn en el canal Neox.

Cristina Pedroche, presentadora sobre ‘Love Island’

Para conducir ‘Love Island’ la cadeneta ha escogido a Cristina Pedroche, habitual colaboradora sobre numerosos programas de Antena 3 o La Sexta. “Vosotros tendrйis bastante que resolver en este programa”, asegurу la presentadora.

Formato de Love Island

En su adaptaciуn a la versiуn espaсola, su esencia no difiere demasiado sobre lo que ha triunfado en ‘La isla de las tentaciones’. En este caso, son un conjunto de solteros y no ha transpirado solteras, conviviendo en la lujosa villa situada en un sitio paradisiaco, los que desatarбn el morbo sobre la audiencia desplazandolo hacia el pelo de las propios concursantes emparejбndose entre sн, primero y compitiendo contra diferentes parejas, despuйs, mientras las que queden descolgados van estando expulsados.

Ademбs, los espectadores podrбn participar y no ha transpirado coger decisiones Con El Fin De influir en que sean unos concursantes u otros las elegidos para abandonar las islas Canarias, ambiente en el que tendrбn lugar las pruebas desplazandolo hacia el pelo la convivencia sobre este grupo sobre solteros.

Love Island Concursantes

Adele

Naciу en Italia pero reside en Tenerife. Estudia administraciуn finanzas y marketing asi­ como trabaja igual que dependienta en un comercio sobre ropa. Dice que resulta una guerrera y que sus gustos son extremadamente masculinos (kick-boxing, coches, deportes sobre peligro) y no ha transpirado que eso puede ser la utilidad en ‘Love Island a la hora sobre competir con las tнpicas ‘princesitas’ por un menudo.

Jesъs

Seri­a de Mбlaga desplazandolo hacia el pelo goza de el Grado de arriba en Arte Dramбtico. Hay en dia trabaja como secretario de la clнnica dental. dispone de una casa a la que adora y afirma que su futura novia dispone de que pasar primero el examen de su origen, su abuela, su hermana y no ha transpirado su minino, al que dispone de tatuado en el pecho.

Beatriz

Dispone de 29 aсos asi­ como seri­a de Barcelona. Goza de un categoria vi­a Estйtica personal decorativa asi­ como trabaja igual que ayudante de el Mago Pop. En el amor considera que nunca ha tenido suerte y como buena Libra, ha fantaseado con una vida romбntica al puro estilo Disney, sin embargo no tarda mucho en retroceder a colocar las pies en la tierra y darse sobre bruces con la verdad.

Este madrileсo ha estudiado Arquitectura tйcnica, goza de 30 aсos y no ha transpirado oposita a bombero. Su alusivo sobre pareja son sus padres que llevan juntos desde los 16 aсos y no ha transpirado espera dar con en ‘Love Island’ a la chica con la que construir la clan, pero reconoce que le gusta mбs el flirteo y no ha transpirado la conquista que las relaciones en sн mismas.

Carla

Canaria de 27 aсos. Estб estudiando un ciclo superior y trabaja en el presente como comercial. Le llaman la atenciуn los chicos bien vestidos, caballerosos y con bastante estilo, aunque afirma que continuamente termina con ‘malotes tatuados’, porque, En Caso De Que una cosa caracteriza el currнculum sentimental sobre Carla, es el tropezar una asi­ como mil veces en la misma pedrusco.

Miguel

Posee 24 aсos y no ha transpirado reside en A Coruсa. Trabaja igual que electricista desplazandolo hacia el pelo en la actualidad estб cursando un mуdulo sobre dietйtica asi­ como nutriciуn. Cree que su risita y no ha transpirado su altura son las armas irresistibles sobre seducciуn asi­ como afirma que, si se lo propone https://worldsingledating.com/es/chatiw-opinion/, nunca existe chica que nunca caiga rendida a sus encantos; se define como cabezota tanto en la vida como en el apego, pero reconoce que puede desanimarse si le agobian desplazandolo hacia el pelo le cortan las alas.

Celia

Esta valenciana residente en Madrid goza de 26 aсos y estб licenciada en Enfermerнa. Violonchelista desplazandolo hacia el pelo enfermera de formaciуn asi­ como profesiуn, sacу las estudios con excesivamente gran nota y obtuvo plaza en un hospital madrileсo a donde ha trabajado sol a sol cuidando a enfermos de COVID. Despues de unos meses excesivamente endurecidos, afirma que precisa unas vacaciones para relajarse y no ha transpirado ignorar todo el estrйs sobre su labor.

Moure

Posee 28 aсos y seri­a sobre Madrid sin embargo reside en Granada. Es Tйcnico de arriba tareas Fнsicas de el ejercicio y no ha transpirado gimnasta profesional. busca la chica que sepa realizar trenzas, roce el piano y que respete ese bando inmaduro desplazandolo hacia el pelo imaginativo que afirma tener desplazandolo hacia el pelo que, por muchos aсos que pasen, nunca estб dispuesto a dejar.

Fiona

De ascendencia irlandesa, no obstante reside en Bilbao . Es profesora sobre inglйs asi­ como goza de 29 aсos. En el amor nunca le ha ido del todo bien. Tuvo una relaciуn sobre tres aсos que terminу mal y desde por lo tanto lleva 2 aсos soltera porque nunca encuentra quien le llene. Se define igual que la chica extrovertida, entretenida y no ha transpirado nada celosa por motivo de que estб excesivamente segura de sн misma.

Dispone de 26 aсos, es pamplonйs desplazandolo hacia el pelo ha estudiado INEF asi­ como es preparador personal. Afirma que enlazar le resulta fбcil debido a su fнsico aunque que Hoy busca la chica Con El Fin De efectuar planes sobre domingo sobre ‘peli, manta, chuches asi­ como lo que surja’. A pesar de que tener conocido las lugares mбs exуticos, este trotamundos no olvida las orнgenes y afirma que echa de menor la vida tranquila en el pequeсo poblado a las afueras sobre Pamplona en el que se criу.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *