Modern Guide to Money

Era un “chicazo” desplazándolo hacia el pelo estaba enamorada de otro el verdadero motivo por el que Camilla Parker Bowles nunca siguió con el príncipe Carlos

Era un “chicazo” desplazándolo hacia el pelo estaba enamorada de otro el verdadero motivo por el que Camilla Parker Bowles nunca siguió con el príncipe Carlos

En The Crown cuentan una lectura sobre los hechos. La realidad serГ­В­a muy distinta.

El prГ­ncipe Carlos y Camiila Parker-bowles en 1979. Foto Getty

ВїFueron los inicios sobre Carlos y Camilla semejante desplazГЎndolo hacia el pelo como plantea la tercera estaciГіn sobre The Crown? en sintonГ­a con la gama, Camilla, que entonces aГєn se apellidaba Shand, tenГ­a una conexiГіn Guadiana con el adulto que despuГ©s es su marido durante muchos aГ±os, Andrew Parker-Bowles. El aristГіcrata oficial del ejГ©rcito inglГ©s era un autГ©ntico don Juan, que es igual que se llamaba antiguamente a los varones que nunca pensaban que las novias mereciesen respeto en buena condiciГіn fГ­sica de fidelidad. En el show de Netflix se muestra cГіmo Camilla, harta de los revoloteos de Parker-Bowles, decide dar una oportunidad a otro hombre sobre su cГ­rculo que le han presentado en un partido sobre polo el prГ­ncipe de Gales. Lo que le empuja an adoptar esta decisiГіn es encontrar que su querido dispone de un lГ­o harto tГіrrido con la princesa Anna (es aseverar, la hermana del prГ­ncipe). AsГ­В­ como asГ­ serГ­В­a como Carlos asГ­В­ como Camilla inauguran la folclore sobre hacerse llamadas (si bien, de momento, nunca hablan sobre tampones) y sobre hacer cenas en el palacio de Buckingham.

En la adaptaciГіn televisiva sobre este romance, la reina origen se da cuenta de que Carlos estГЎ empezando a tener buenas sensaciones demasiado atraГ­do por su recien estrenada compadre y no ha transpirado se alГ­a con lord Mountbatten (tГ­o abuelo sobre Carlos) de impedir que ese aprecio siga creciendo. La conjunto desprende que es una oscura conspiraciГіn familiar la que motiva que el prГ­ncipe Carlos sea enviado an una misiГіn con la Armada britГЎnica a lo largo de ocho meses asГ­В­ como Camilla acaba volviendo con el que se convertirГЎ en su marido, Parker-Bowles. Pero, ВїsucediГі mismamente realmente? Varias biografГ­as sobre la estirpe real britГЎnica sostienen que la Hoy duquesa de Cornualles, tГ­tulo que adquiriГі detrГЎs de casarse con el prГ­ncipe Carlos en 2005, fue apartada del terreno de el heredero acusГЎndola sobre В«chicazoВ» o apuntando a su romance con Parker-Bowles, con el que finalmente contraerГ­a casamiento en 1973.

Los orГ­genes del romance sobre Camilla y Carlos nunca han estado de el cualquier claros y los miembros sobre Clarence House nunca conceden entrevistas ni hacen aclaraciones en sus vidas privadas, mismamente que la sola manera que hay de conocer si cualquier lo que se narra en la conjunto acerca de este particular es verdadero o nunca https://datingopiniones.es/internationalcupid-opinion/ serГ­В­a consultar las biografГ­as no oficiales que Hay referente a ambos personajes.

ВїCГіmo se conociГі de realidad la pareja? De acuerdo con la biГіgrafa real Penny Junor, autora del texto The Duchess The Untold Story (La Duquesa la historia nunca contada), la creencia generalizada de que fue en ese partido sobre polo de el que Hay fotos es errГіnea. En realidad fue la amiga comГєn sobre ambos convocatoria Lucia Santa Cruz, a la que Carlos habГ­a popular en Cambridge y cuyo progenitor era el embajador de Chile en el Reino Unido, la que propiciГі la liga a mediados sobre las aГ±os de vida sesenta.

Al parecer Santa Cruz, que vivГ­a en el inmueble sobre arriba sobre Camilla en Londres, estaba al tanto de lo abundante que sufrГ­a su amiga por las flirteos sobre Andrew Parker-Bowles con otras mujeres. Fue ella quien ideГі presentarles, convencida sobre que se gustarГ­an. Desde despuГ©s que fue mismamente.

Algunos de los argumentos que Santa Cruz ha ofrecido a Junor Con El Fin De Aclarar por qué le pareció que podrían ensamblar podrí­a ser sabía que a Camilla no le iba an impresionar especialmente la capacidad sobre heredero de Carlos. Eso haría que le apreciase como persona, nunca como integrante de la realeza. “Carlos tenía demasiadas carencias emocionales y estaba segura sobre que alguien campechano, entretenido y no ha transpirado caluroso igual que ella le vendría bastante bien”.

Conforme las informaciones recopiladas por la biГіgrafa, cuando se encontraron, sГ­ que existГ­a un affair entre la hermana de Г©l (la princesa Ana) y el futuro marido sobre ella (Parker-Bowles). Lo que seguramente nunca es exacto es que Camilla se enamorase inmediatamente de Carlos la autora asegura que el romance nunca era exclusivo desplazГЎndolo hacia el pelo escasamente durГі unos seis meses. La comunicaciГіn de Camilla con Parker Bowles, en intercambio se extendГ­a Ahora siete aГ±os.

Camilla Parker Bowles asГ­В­ como el prГ­ncipe Carlos en un estreno en las aГ±os de vida sesenta.

“No creo que se enamorase sobre Carlos en ese instante. Le gustaba demasiado así­ como se divertían un montón”, ha contado Junor. “Creo en marchas que el novio sí se enamoró de ella, sin embargo dudo abundante que pensase ya en casamiento. Separado tenía 23 años”.

Una diferente de las teorías que expone The Crown es que la futura señora sobre Parker Bowles no reunía las requisitos de la mujer ideal que las Windsor deseaban de Carlos. La pariente del príncipe Carlos contó hace diez años de vida a la redactor, colaboradora de la revista Vanity Fair y biógrafa real, Sally Bedell Smith, que había “problemas obvios” con Camilla. Las convenciones sobre aquel lapso dictaban que el heredero tenía que casarse con una chica que pareciese virginal. Camilla Shand estaba extremadamente lejos de eso a las ojos sobre la monarquía. Los allegados que la describen en esa estacií³n de su vida usan sobre maneras repetitivo la palabra “tomboy”, una cosa así como “chicazo”. Conforme cuenta ujier Smith, era conocida en las círculos sobre la superior sociedad por su espíritu festivo, su sentido de el humor burlón e irónico así­ como su capacidad para hablar con los miembros masculinos sobre las temas que a ellos les interesaban.