La quimica de el apego, Es la responsable del bienestar, produce optimismo

Romeo y Julieta, la trabajo maestra con final tragico del dramaturgo ingles William Shakespeare publicada en 1597, nos hace meditar que la colectividad, limita y condiciona a la humano, moldeando, el manera de meditar, come, sobre vestir asi­ como Incluso sobre amar.

La colectividad se ha rasgado desplazandolo hacia el pelo ha tratado de educar al individuo, a un ser seudo-perfecto influenciando tanto su etnia como en la zona religiosa, que desde ninos nos mentalizan lo que esta bien asi­ como lo que esta mal, practicando confiar que eso seri­a verdad.

En el apego nunca ha sido una excepcion, la colectividad actual, nos da parametros de aceptacion siento esto que dos seres de sexo opuesto, podri­an contraer nupcias No obstante, que ocurre de las que no piensan sobre la misma forma.

Esto ha traido igual que un tabu en la colectividad antigua asi­ como moderna de no cuidar el amor sobre los individuos, bien de el igual sexo, sobre diversos edades extremadamente estrechas o de religiones diversas.

Sin embargo que conocemos sobre este sentimiento que no se puede sopesar pero puede hacer que una persona cometa alienacion total, sin ponderar las consecuencias.

El apego en el organismo

En el cuerpo humano el llamado ” AMOR”, no seri­a mas que una dosis del que el cuerpo se auto segrega compuestos quimicos, de favorecen a tener buenas sensaciones sobre lo superior, cuando uno esta enamorado.

La droga del amor asi­ como lo adictivo

La oxitocina un abrazo vale mas que mil terminos.

La oxitocina resulta una sustancia endogena (segregada por el torso) asi­ como Trabaja como la farmaco (sustancia exogena introducida en el cadaver desde el exterior), liberando transmisores igual que la dopamina, la noradrenalina (norepirefrina) o la serotonina.

Todos estos neurotransmisores permiten la inundar el cerebro de feniletilamina. Este compuesto quimico es de la clan de estas anfetaminas, desplazandolo hacia el pelo goza de una duracion en el cabeza de unos 4 anos de vida segun la hipotesis sobre Donald F. Klein asi­ como Michael Lebowitz surgida en la division sobre los 80. El chocolate es rico en este compuesto, por eso seri­a habitual que durante el “mal de amores” se consuman cantidades excesivas.

La serotonina el neurotransmisor de la dicha.

La serotonina actua acerca de las emociones y el estado sobre animo. Seri­a la responsable del bienestar, produce optimismo, buen humor y no ha transpirado sociabilidad desplazandolo hacia el pelo es conocida por representar un funcion trascendente en la inhibicion de la ira y no ha transpirado la atentado. Niveles bajos sobre serotonina se encuentran asociados con la melancolia y no ha transpirado la obsesion (sintomatologia del desamor). Las farmacos antidepresivos, se encargan sobre aumentar los niveles sobre serotonina de corregir el deficit neuroquimico, y no ha transpirado seri­a por eso que al Prozac (el antidepresivo mas famoso del planeta) le llaman la medicina de la satisfaccion. Las experiencias positivas constantes y no ha transpirado los pensamientos positivos, igualmente aumentan los niveles sobre serotonina. En cambio las pensamientos desagradables, las malas novedades, hablar de cosas tristes asi­ como preocupantes o enfadarse, inhiben completamente la activacion de la serotonina.

La dopamina adictos al apego.

La dopamina esta relacionada con el placer, asi­ como es el neurotransmisor que desempena un rol trascendente en los juegos de azar, el funcii?n sobre drogas, y tambien en el apego. Cuando nos enamoramos, la dopamina se libera, haciendo que las parejas se sientan euforicas desplazandolo hacia el pelo energicas. “Si alguien es unico en su vida desplazandolo hacia el pelo se centra en esa cristiano, seri­a por motivo de que el aparato de la dopamina se ha activado”, dice Helen Fisher (2004), antropologa biologica.

La dopamina es fundamental porque esta implicada en el metodo de remuneracion. El placer hace que nos sintamos bien, que tengamos relaciones sexuales, que comamos vi­veres, asi­ como que hagamos cosas que nos permitan sobrevivir. No obstante tanto en la aplicaciones de citas indias farmaco como en el apego, cuando el estimulo externo (farmaco) o intero (oxitocina) desaparecen, puede producir dificultades frecuentes para la humano. Entonces Se Muestra el mico y no ha transpirado la mania.

Noradrenalina la dosis de adrenalina.

La noradrenalina o norepirefrina seri­a el neurotransmisor que induce a la euforia en el cerebro, excitando el cuerpo desplazandolo hacia el pelo dandole la dosis sobre adrenalina natural. Lo cual hace que el corazon hojalata mas rapidamente, la presion arterial se eleve asi­ como realiza que respiremos mas pesadamente para que llegue mas oxigeno a la matanza. Provoca el indicio de estas palmas sudorosas y no ha transpirado de los rubores de estas primeras etapas de el enamoramiento.

Es por eso que el amor, domina la justificacion , inclusive que se acabe las quimicos, que sostiene este sentimiento, que seri­a tan esencial en la colectividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *