‘Esta prueba me dira En Caso De Que soy gay o no, ?verdad?’

Por Katie Heaney

  • 2 de marzo de 2018

Lydia y yo nos conocimos debido a un cuestionario, la evaluacion sobre identidad de opcion multiple sobre OkCupid, que te duda cosas igual que “?Un holocausto nuclear te pareceria emocionante?” (en mi caso, la replica fue no) y no ha transpirado despues te relaciona con aquellas gente a las que tienes menos probabilidades sobre odiar.

Nuestra primera citacion fue un lunes, Con El Fin De coger unos tragos despues de un dia sobre labor a lo largo de el que hice enormes esfuerzos para nunca confesar de angustia. Iba an acontecer mi primera citacion con la chica. La agende unos diez dias despues de que les habia expresado a mis amigas “No soy hetero, sin embargo luego les dire exactamente que tan nunca hetero soy”. Tenia 28 anos de vida.

Le envie a Lydia el primer mensaje, preguntandole si podia leer la reinterpretacion sobre fan, o fanfic, gay sobre Harry Potter que la novia habia mencionado en su cuenta. Escaso luego me invito a partir. Estaba emocionada por conocerla, No obstante todo estaba pasando extremadamente agil (En caso de que incluimos las 28 anos de vida de confusion anteriores).

Hasta antes sobre eso, habia hexaedro por hecho que era heterosexual y no ha transpirado suponia unicamente que era una pesima heterosexual. Nunca habia tenido novio y no ha transpirado ni siquiera me habia acostado con un varon asi­ como nunca me gustaba salir ni permanecer con ellos, sin embargo pensaba que era normal; todas mis amigas se quejaban al completo el tiempo de las tipos con los que salian.

Sabia que estaba haciendo alguna cosa mal, aunque nunca sabia que. En ocasiones, pedia favorece a mis amigas. Cuando no estaban disponibles o se cansaban sobre mi, recurria an una origen de auxilio desplazandolo hacia el pelo consuelo sobre toda la vida la prueba de alternativa multiple.

Mi habito comenzo en la escuela secundaria, en el reverso de revistas igual que CosmoGirl, Seventeen y no ha transpirado Teen Vogue, donde los tests sobre unas cuantas preguntas prometian orientar a las chicas en diversos temas, que iban desde “Como conocer si le gustas” a “?Que tanto le gustas?”. Cada conmemoracion sobre San Valentin en el bachillerato, nuestros maestros de Durante la reciente especie nos daban formatos Con El Fin De lector electronico sobre un asistencia llamado CompuDate, que prometia buscarle a cada adolescente hormonal el companero de clase de el sexo opuesto mas compatible, falto importar las consecuencias sociales. A mi (que no era popular) me puso con Mike P. (que era bastante popular), quien lo tomo sobre buen forma, sin embargo fue humillante Con El Fin De ambos.

Comunmente, al acabar la universidad los consumidores dice adios a las competiciones de opcion multiple, pero yo nunca podia dejar sobre hacerlos. Cuanto mayor me hacia, menor decision sentia en que tan bien me conocia a mi misma asi­ como mas buscaba en el exterior algo que me diera pistas.

?Por que le daba a la prueba sobre cuatro cuestiones poquito profesional, mal escrita e inventada mas notoriedad que la que me daba a mi misma?

En retrospectiva, quiza deberia existir conocido quien era despues de la primera ocasii?n que busque una demostracii?n convocatoria “?Soy gay?”, pero no fue asi. La coleccion de tests en sexualidad disponible en la red seri­a vasta. Pero Durante la reciente vez que busque, en 2010, ansiosa por lograr respuestas sobre mi solteria perpetua, las competiciones online aun eran increiblemente escaso profesionales, con dispares tamanos de letra e imagenes predisenadas. Recuerdo que habia dudas politicamente incorrectas y no ha transpirado otras que eran tendenciosas, igual que “Cuando piensas en el clase de sujeto con la que te deseas casar, ?tiene cabello fugaz, igual que un varon, o largo, como la chica?”. Un test supuso que mi desinteres en conducir la camioneta sobre atadura era una demostracii?n irrefutable sobre que, en efecto, nunca era lesbiana.

Antiguamente de terminar cada demostracii?n, era como si Ahora supiera la respuesta, porque todo el tiempo era exactamente la que queria que exteriormente. Si tomaba un test de asegurarme de que era heterosexual, ese era el fruto; si queria que chatki citas alguno me dijera que era homosexual o bisexual, lo obtenia. Sin embargo, el menor consecuencia era lo suficientemente contundente para realizar que dejara de contestar cuestiones.

Por fin me di por vencida. Supuse que sobre no ser heterosexual —o de acontecer todo otra cosa que no externamente normal— lo habria sabido desde demasiado lapso antiguamente.

Me mude a recien estrenada York, a donde sali con un hombre durante unas cuantas semanas antes sobre que el terminara conmigo; despues paso igual con otro adulto. Pense que quiza mis fracasos con las citas se debian a simple incompatibilidad asi­ como a los incalculables defectos de el sexo varonil. Le conte todo a mi terapeuta, antiguamente de dejar sobre ir a esa terapia y no ha transpirado conseguirme otra terapeuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *